Estas son las candidatas Miss BumBum jugando un partido que no te vas a querer perder

 
 
 
 

 
 
 
 
Está claro que, a los hombres, las mujeres nos pueden, especialmente si esas mujeres tienen cuerpos realmente muy sensuales y bastante bien trabajados. Una de las cosas que más nos gustan de las mujeres son evidentemente su trasero y una que tenga uno bastante firme, grande y que sea “mordible” vamos a decir, nos puede volver locos con una facilidad enorme.

Pero también a la mayoría nos encanta el fútbol, nos fascina. No por nada es uno de los deportes más practicados y populares del mundo, después de todo se realizan una enorme cantidad de campeonatos sobre el mismo, además de que la cantidad de dinero que se maneja entre jugadores y clubs es enorme.

Pero ¿Qué sucedería si mezcláramos, mujeres hermosas y sexys con fútbol? Definitivamente nos encontraríamos con una de las cosas que cualquier hombre disfrutaría, porque puede que no te gusten demasiado los deportes, en este caso el fútbol, pero estamos seguros que vas a disfrutar como nunca ver unos cuantos traseros moviéndose de un lado para otro.

Dicho de esa forma suena un poco machista no lo vamos a negar, pero seamos honestos ¿Hace falta jugar con tan poca ropa? Por lo tanto, lamentablemente para algunos, bien para otros, las chicas disfrutan de un buen partido de futbol mientras nosotros, bueno, disfrutamos en pocas palabras de verlas a ellas que por cierto no tiene desperdicio alguno, tienen un cuerpo bastante lindo y ni hablar de esos traseros, traseros señores que se merecen respeto. Sí, mucho respeto. Te dejo el vídeo para que veas a que me refiero.