Las muertes más horribles de los Juegos Olímpicos ¡No sé si es turbio o asqueroso!

 

 

A6-260x146[2]

 

 

Como siempre he dicho todo deporte tiene su riesgo, algunos son muy peligrosos y otros en realidad no tanto pero siempre es importante tener todas las medidas de seguridad que sean necesarias. Por ejemplo los que tienen que hacer gimnasia tienen que llenarse las manos de un polvo que hace que no se resbalen o por lo menos es lo que se quiere evitar. Lo mismo pasa con los de salto de garrocha.

Ninguna actividad física es fácil de hacer, tampoco es muy fácil llegar a ser profesional, por algo los que compiten en estos Juegos son los mejores de cada país. Como debes saber estos se realizan cada cuatros años, en ese tiempo los atletas se la pasan entrenando para así poder estar listos para el que sigue además de que también descansan.

Si has prestado atención a Rio 2016 debes haber notado que hubo dos terribles accidentes, un gimnasta se fracturo el pie y un levantador de pesas se le dio vuelta el brazo. Dos cosas muy dolorosas y que podrían hacer que no puedan volver a competir en estas olimpiadas, pues esto ha pasado casi siempre, es más creo que son pocos los juegos en donde se puede ver que nadie sale herido.

Además de estos terribles accidentes también han llegado a ocurrir muertes, hay que comprender que no son cosas para niños. Hay que estar bien entrando antes de hacer alguna de estas actividades porque si no puedes caer o hacer mal un movimiento que determine tu vida. En el siguiente vídeo que te he traído veras las muestras más trágicas que existieron en los juegos olímpicos.