Cosas que seguro no sabías de la saga Crepúsculo ¡Ni siquiera los fans más grandes lo saben!

Todas las películas están llenas de cosas que pocos saben, son esos pequeños secretos esperan para develar después de un tiempo. Pues yo te contare algunas cosas que seguramente no sabías sobre la saga crepúsculo, estas películas que enamoraron a todas las mujeres.

1-El momento en donde Bella se encuentra en la cafetería y se le cae una manzana pero después Edward la levanta para ponérsela en sus manos, pues en el momento en que la levanta es la misma imagen que la del libro.

 

135[1]

2-Los productores dudaron en contratar a Taylor Lautner para la segunda parte porque pensaron que tendría el tiempo suficiente como para tener los músculos que necesitaba. Pero Taylor les demostró que si podía y llego a aumentar 26 libras solo en músculos.

219[1]

3-¿Te acuerdas de la escena en la que Edward y Bella se encuentran acostados en el pasto? Pues resulta que el sol que aparece entre los arboles forma un corazón entre ellos.

316[1]

4-Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson audicionaron juntos para conseguir los personajes principales, la directora hizo que fueran a la casa en donde los hizo practicar la escena del beso en la cama.

415[1]

5- Cuando después de tanto tiempo Bella y Edward se casan, en el momento en que están diciendo esas palabras de amor está sonando la misma canción que sonó cuando estaban bailando en la graduación donde Bella intentaba convencerlo de que la convierta en vampiro.

514[1]

6-La escritora de los libros apareció en la primera película, es la mujer que está en el restaurante usando un ordenador.

612[1]